Discusión sobre Rumanía
Únase a la discusión sobre Rumanía y comparta información local útil.
Discusión
Únase a la discusión sobre Rumanía y comparta información local útil.
- Наталья TraducidoUn país muy hermoso con gente agradable y amable. La primera vez que estuve allí fue en los tiempos de la URSS, y aunque comparado incluso con Hungría era bastante pobre, aun así se sentía como un país europeo. Ahora Rumanía es irreconocible; sin embargo, los monumentos históricos siguen siendo los mismos. Los castillos son increíbles; de inmediato vienen a la mente los libros sobre Drácula. El país es verde, la arquitectura es muy interesante, hay muchos hermosos detalles tallados en madera en la decoración de las casas y pozos de increíble belleza. Y la cocina rumana merece un elogio especial: la comida es abundante, sabrosa, con muchas verduras y frutas. En general, hay mucho que ver, disfrutar de la cocina local y de la hospitalidad de unos rumanos un poco ruidosos, pero muy encantadores.